• Nuevo
search

PIJAMA MATERNIDAD MANGA LARGA SOLAPA

66,91 €
Impuestos incluidos
Pijama de maternidad en algodón ideal para ir al hospital o estar cómoda en casa, con acceso a la lactancia mediante apertura solada.
Talla
Color
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en 24h - 48h

  Política de devolución

Devolución hasta 20 días.

Pijama de maternidad ideal para ir al hospital o estar cómoda en casa, con acceso a la lactancia mediante apertura solapa y pantalón largo con banda adaptable para la barriga. Un pijama fresco, cómodo y original de producción nacional con agradable tejido de punto de algodón con certificado Oeko-tex libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas y respetando las más exigentes normativas europeas.
En baobabs no podemos parar de aportar novedades para ayudarte y facilitarte la maternidad con unos Pijamas y Camisones de lactancia ideales durante tu embarazo y tu lactancia, con un toque de color y diseño para empezar la maternidad con alegría y vitalidad. Nuestros Pijamas y Camisones son perfectos para estar por casa y amamantar cómodamente a tu bebé. En frescos, suaves y agradables tejidos que se adaptaran a tus distintos contornos físicos durante esta etapa. A demás con nuestras aperturas te será muy fácil amamantar. Estarás impecable si tienes que recibir visitas. El 5% de elastómero que llevan nuestras prendas permiten usarlo durante el embarazo sin que se deforme y así lo puedas seguir llevando en tu lactancia. Los accesos al pecho tampoco se deforman gracias a una tira de silicona que incorporamos para más seguridad que hace que las aperturas siempre retornen a su forma original.
CUIDADOS: Siempre recomendamos un lavado a máquina a una temperatura máxima de 30º para no dañar ni tejidos ni colores. No usar nunca lejía ni productos abrasivos. Se puede planchar con total normalidad del revés y siempre vigilando no insistir en los puntos de acceso a la lactancia donde lleva la cinta de silicona para su mejor conservación. Recomendamos no usar secadora para un mejor cuidado y longevidad de la prenda.
Instrucciones de lavado:
Lavar a máquina 30ºC - Planchado a temperatura media - No usar lejía - No lavar en seco

COMPOSICIÓN: 95 % algodón 5 % elastómero
03/PML002/000129/S
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435613700146
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.