Vestido en Tricot en rallas asimétricas con acceso a la lactancia mediante cremallera invisible central que te facilitará para dar el pecho de forma. La túnica de premamá y de lactancia Knite Stripes es original y muy cálida, podrás llevarla incluso después de la lactancia gracias a su acceso a la con cremallera invisible vertical central, nadie dirá que llevas una prenda de lactancia. ¡Podríamos decir, que es una prenda convencional que te puede facilitar la lactancia! Una inversión segura y muy versátil en tejido de tricot súper agradable en rallas asimétricas. Una prenda oversize y muy en tendencia que estilizará tu silueta. Una explosiva y original combinación.
El uso de cremalleras para generar accesos al pecho durante la lactancia es una idea genial, muy cómoda y muy Baobabs. No se deforma la prenda, puedes regular la apertura a tu necesidad, ideal para lactar mientras porteas a tu bebé y cuando está cerrada le da a la prenda un aspecto convencional. Una apertura que pasará desapercibida y que alargará la vida de la prenda.
Nuestras prendas son de producción nacional con agradable tejido certificado Oeko-tex, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas y respetando las más exigentes normativas europeas manteniendo totalmente seguros a tu bebé. Instrucciones de lavado: Lavar a máquina 30ºC - Planchado a temperatura media - No usar lejía – No usar secadora Se puede planchar con total normalidad pero siempre vigilando no insistir en los puntos de acceso a la lactancia donde lleva la cinta de silicona para su mejor conservación.