search

VESTIDO JAR

82,27 €
Impuestos incluidos
Vestido de premamá y lactancia en Tricot de algodón con apertura mediante cremallera horizontal que te facilitará el dar el pecho de forma cómoda y discreta.
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Política de entrega

Entrega en 24h - 48h

  Política de devolución

Devolución hasta 20 días.

Vestido de premamá y lactancia en Tricot de algodón con apertura mediante cremallera horizontal que te facilitará el dar el pecho de forma cómoda y discreta. Tricot en rayas combinadas en blanco y negro. Un vestido fino, con clase y muy fresquito que te acompañará durante tu embarazo, tu lactancia y como prenda convencional.
La cremallera horizontal de doble carro te permitirá generar la apertura de lactancia donde más te convenga y pasará totalmente desapercibida. Los vestidos premamá que te ofrecemos en BAOBABS están fabricados a partir de materiales suaves y delicados para que sientas el máximo confort durante todo el embarazo y la lactancia. Además, te sentirás muy guapa en ellos.
El vestido de lactancia y premamá Jar es finísimo y muy discreto, podrás llevarlo incluso después de la lactancia gracias a su acceso a la lactancia que nadie dirá que llevas una prenda de lactancia. ¡Podríamos decir, que es una prenda convencional que te puede facilitar la lactancia! Una inversión segura y muy versátil.

Nuestras prendas son de producción nacional con agradable tejido certificado Oeko-tex, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas y respetando las más exigentes normativas europeas manteniendo totalmente seguros a tu bebé.
Instrucciones de lavado:
Lavar a máquina 30ºC - Planchado a temperatura media - No usar lejía – No usar secadora
Se puede planchar con total normalidad pero siempre vigilando no insistir en los puntos de acceso a la lactancia donde lleva la cinta de silicona para su mejor conservación.

COMPOSICIÓN: 95 º/ₒ Algodón 5º/ₒ Elastómero
03/MOMCVE006/000039/S
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436579914592
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.