search

CAMISETA MOOM GREY

36,91 €
Impuestos incluidos
Camiseta de premamá y lactancia en viscosa con acceso mediante apertura Moon en pecho con la que te facilitará dar el pecho de forma cómoda y discreta.
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Política de entrega

Entrega en 24h - 48h

  Política de devolución

Devolución hasta 20 días.

Camiseta de premamá y lactancia en viscosa con acceso mediante apertura Moon en pecho con la que te facilitará dar el pecho de forma cómoda y discreta. Un básico evasé indispensable en tu armario. Con una favorecedora caída y un tejido suave y muy agradable. Con nuestra apertura Moon sólo tendrás que ladear un lateral del círculo para acceder a la apertura de lactancia.

Las camisetas de premamá que te ofrecemos en BAOBABS están fabricados a partir de materiales suaves y delicados para que sientas el máximo confort durante todo el embarazo y la lactancia, además te sentirás muy guapa en ellas.
Una camiseta de lactancia y premamá discreta y que se adaptará al viaje más intenso de una mujer: la maternidad. Su doble función y su ingeniosa apertura patentada Moon para la lactancia hacen que puedas usar esta prenda incluso como prenda convencional. Una apertura que no se deforma, que nadie intuye y que es súper práctica.
Recomendamos no usar secadora para un mejor cuidado y longevidad de la prenda.
Nuestras prendas son de producción nacional con agradable tejido certificado Oeko-tex, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas y respetando las más exigentes normativas europeas manteniendo totalmente seguros a tu bebé.
Instrucciones de lavado:
Lavar a máquina 30ºC - Planchado a temperatura media - No usar lejía – No usar secadora
Se puede planchar con total normalidad pero siempre vigilando no insistir en los puntos de acceso a la lactancia donde lleva la cinta de silicona para su mejor conservación.

COMPOSICIÓN: 95 º/ₒ Viscosa 5º/ₒ Elastómero
03/MOMCCS003/000032/S
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436579914813
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.