search

FUNDA TRIOFIX Y CENTURY DE KLIPPAN

65,70 €
Impuestos incluidos
Funda Triofix y Century para silla de coche Klippan, ideal para proteger tu silla de manchas y facilitar su limpieza. Tu bebé irá cómodo, seguro y su piel transpirará. Disponible en laminado.
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Política de entrega

Entrega en 24h - 48h

  Política de devolución

Devolución hasta 20 días.

Funda Triofix y Century para silla de coche Klippan, ideal para proteger tu silla de manchas y facilitar su limpieza. Disponible en laminado. Tu bebé irá cómodo, seguro y su piel transpirará debido al tejido de tacto suave que mimará la piel de tu bebé. Mantiene tu silla limpia y dale un toque de estilo personal con nuestros variados estampados y colores. Fácil de quitar y poner para su limpieza y de esta forma mantener siempre impecable la silla original. Funda adaptable para las sillas de coche Triofix Y Century de Klippan, gracias a las aberturas laterales que permite poder ajustar los cinturones a la medida necesaria.
Nuestras Fundas son de producción nacional con agradable tejido de punto de algodón con certificado Oeko-tex libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas y respetando las más exigentes normativas europeas manteniendo totalmente seguros a tu bebé.
Instrucciones de lavado:
Lavar a máquina 30ºC - Planchado a temperatura media - No usar lejía - No lavar en seco
COMPOSICIÓN: 95 % algodón 5 % elastómero.
03/FUCOKL001/000131/U
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436579918521
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.