POLÍTICA DE DEVOLUCIONES BAOBABS BCN

Si quieres realizar un cambio o una devolución  de un artículo comprado a través de nuestra web, podrás devolverlo o cambiarlo en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción de pedido.

No se aceptarán productos que hayan sido usados, lavados o que estén en malas condiciones.

¿COMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

Mándanos un correo electrónico a [email protected] con el asunto “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN” indicando en el el nº de pedido, los artículos a devolver y el motivo de la devolución.

Nos mandas vía correo certificado (u otra agencia de transporte) el paquete a la siguiente dirección:

BAOBABS&FAMILY S.L

C/TORRENT DE CAN BOBA 6-12

08349 CABRERA DE MAR (BARCELONA)

¡ACUÉRDATE DE METER EN EL PAQUETE EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN!!

En cuanto tengamos el paquete en oficinas realizaremos el abono del dinero en un plazo de 1-2 días laborables en el mismo método con el que realizaste el pago.

EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE.

EN CASO DE CAMBIO

Mándanos un correo electrónico a [email protected] con el asunto “SOLICITUD DE CAMBIO” indicando en él el nº de pedido, los artículos a devolver y el motivo de la devolución. 

  1.        Hay que realizar el pedido en la web del artículo que deseas de nuevo y …
  2.        Mandar vía correos en artículo que devuelves en la dirección ya indicada anteriormente.

En cuanto tengamos el paquete en oficinas realizaremos el abono del dinero en un plazo de 1-2 días laborables en el mismo método con el que realizaste el pago.

¿QUE HAGO SI MI PEDIDO ESTÁ EQUIVOCADO, FALTAN PRENDAS O ES DEFECTUOSO?

Primero de todo pedirte mil disculpas por las molestias ocasionadas. No te preocupes en absoluto, te devolvemos el dinero o cambiamos el producto asumiendo nosotros los costes de envío del nuevo producto y recogiendo el equivocado.

En este caso…

  1. Envía un correo electrónico a [email protected] con el asunto “PEDIDO ERRONEO” indicándonos el nº de pedido y el motivo de error o defecto.
  2. Tan pronto como nos sea posible te responderemos y tramitaremos la recogida o nuevo envío. Y en un plazo de 1-2 días laborables, si es el caso, realizaremos el abono en el mismo método de pago que se usó para realizar el pedido.

SI TIENES CUALQUIER DUDA PUEDES ESCRIBIRNOS A [email protected] O ENVIARNOS UN WHATSAPP AL 628317862