INTIMA MANGA LARGA

Camiseta interior de manga larga en color negro. La podrás llevar debajo de tus prendas normales o de lactancia. Te permitirá acceder al pecho de manera fácil y comoda sin dejar tu barriga y espalda al aire. ¡¡Cálida. cómoda y de manga larga!! Un imprescindible en tu armario de lactante. Una opción cómoda y económica que te permitirá seguir vistiendo con tu ropa habitual.

12 Artículos

25,50 € impuestos incluidos.

¡Otra súper novedad de Baobabs! Baobabs Intim. una camiseta interior de manga larga. que te facilitará la lactancia y a la que podrás dar diferentes usos. Una prenda imprescindible para mantenerte calentita mientras lactas. ¡Convierte todas tus camisetas y jerséis en prendas de lactancia y economiza! Si quieres. puedes consultar en nuestro blog como sacar el máximo partido a las intimas de lactancia. Confeccionadas en un suave y elástico tejido de algodón que hará que te sientas recogida y calentita. Adaptables y muy versátiles. Una prenda todo terreno. ¡En Baobabs no dejamos de ingeniar prendas que te faciliten la lactancia! De producción nacional y con certificaciones oeko-tex. Cuidados: Siempre recomendamos un lavado a máquina a una temperatura máxima de 40o para no dañar ni tejidos ni colores. No usar nunca lejía ni productos abrasivos. Se puede planchar con total normalidad. Recomendamos no usar secadora para un mejor cuidado y longevidad de la prenda. No nos hacemos responsables de un mal lavado ni un mal uso de la prenda. COMPOSICIÓN: 95º/ₒ ALGODÓN 5º/ₒ ELASTOMERO

Productos relacionados

Estos diseños también te pueden gustar. Echa un vistazo

Baobabs Intim, una camiseta interior, que te facilitará la lactancia tanto si optas por usar ropa de lactancia como si quieres seguir usando tu ropa convencional. En un agradable tejido de algodón que se adaptará a la perfección a tus contornos.