¡SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A LAS PRENDAS BAOBABS INTIM!

INTIM T-SHIRT

Hoy en nuestro post te contamos como sacarle el máximo partido al vestido y a la camiseta Baobabs intim, aquí te lo contamos y verás lo prácticos y útiles que pueden llegar a ser, en tu armario de lactante, estos dos modelos. ¡Imprescindibles! 😉

1. ¿Quieres una solución económica y sencilla para que tu lactancia sea más cómoda?
Pues, tanto el vestido íntimo como la camiseta, tienen un precio asequible y te permitirán lactar sin pasar frío ni en barriga ni espalda. ¿Cómo? Muy sencillo; usa estos modelos como prendas interiores y combínalos con tus prendas habituales (jerséis, camisetas…), únicamente tendrás que levantar la prenda superior y podrás acceder al pecho sin descubrir tu cuerpo gracias a las aperturas que dejan al descubierto el sujetador.

2. ¿Tienes que hacer un regalo a una mamá y no sabes si acertarás con su estilo o necesidades?
Una prenda Baobabs intim es un regalo ideal, puesto que es de estilo neutral y además es un regalo práctico y original. ¡Una prenda con muchas posibilidades, sigue leyendo y lo verás!

3. ¿No te gusta la ropa de lactancia, estás enamorada de las prendas de tu armario y no quieres dejarlas de lado?
Pues en Baobabs te ofrecemos una alternativa, tanto el vestido íntimo como las camisetas interiores las puedes combinar a tu gusto y estilo con tus prendas favoritas.
Además, el vestido lo podrás seguir usando en verano con alguna camiseta vaporosa u oversize por encima. ¡Sencillo, fácil y para todas!

4. ¿No tienes pijamas ni camisones de lactancia y no quieres gastar mucho dinero en ello?

¡¡Pues también lo tienes fácil!! Convierte todos tus pijamas en prendas de lactancia. Usa las camisetas intimas debajo del pijama y únicamente tendrás que levantar la camiseta de este para acceder al pecho sin que tu cuerpo quede al descubierto. ¡Lacta con toda tranquilidad y sin pasar nada de frío durante la noche!
Si eres más de camisón usa el vestido íntimo con alguna parte de arriba de otro pijama o cualquier camiseta básica. ¡Te servirá también de camisón para el hospital!

5. ¿Eres friolera y necesitas complementar tus prendas de lactancia con alguna prenda íntima?
¡Pues más ventajas de nuestros modelos de camisetas interiores de lactancia! Gracias a su forma que deja descubierto el pecho lo podrás combinar con cualquier prenda de lactancia, puesto que seguirás respetando las aperturas de las que dispone dicha prenda e ir bien abrigadita.

¡En Baobabs pensamos en ti, en tu lactancia, en tu comodidad para que puedas llevar tu lactancia muy lejos!

blog intims

2 comentarios

Deja un comentario