¿PORQUE USAR ROPA DE LACTANCIA?

capçalera 6

Si bien no es ni mucho menos esencial en la lactancia materna, la ropa de lactancia te proporciona comodidad y discreción*.

La diferencia entre la ropa normal y la ropa especial para lactar es que existen aberturas muy discretas y prácticas a la altura del pecho, que permiten poner al bebé en el pecho sin necesidad de levantar toda la camiseta i de esta manera no descubrir el estómago y parte de la espalda. Así como no deformar prendas que no están preparadas para esta función.

La ropa de lactancia Baobabs aparte de proporcionar discreción, busca más, facilitar la lactancia, cuesta encontrar vestidos o camisetas que puedas usar en esta etapa sin que se deformen con el uso. Con las aperturas de las prendas de lactancia Baobabs puedes amamantar en cualquier lugar y de manera sencilla. Las prendas de lactancia son muy útiles también en los meses de frio para no dejar la barriga al descubierto. ¡Cosa que se agradece cuando hay que sacar las tetas en medio de un parque en pleno mes de enero!

La ropa de lactancia también es muy práctica a la hora de portear a nuestros bebés, puesto que dispones de las aperturas para la lactancia muy cerquita de su cara, por lo que es tremendamente fácil descubrir el pecho para amamantar en cualquier lugar o situación.

La ropa de lactancia permite unir estética y utilidad haciendo más cómoda la lactancia materna. La idea es fomentar la lactancia y animar a todas las mamás a llevarla muy lejos. ¡Lo ponemos muy fácil!

En Baobabs siempre estamos innovando y creando nuevos tipos de aperturas para que aparte de tener en tu armario una prenda de lactancia puedas tener una prenda para toda la vida. Son prendas de lactancia que no lo parecen, por lo tanto dispones de un vestido que te gusta, te permite lactar y que después te lo puedes seguir poniendo.

capçalera 9

Nuestras ropa de lactancia está realizadas con 95% algodón y 5% elastómero para que se adapte a tu figura, tanto si estas embarazada como si lactas. Te permiten total libertad de movimientos y te harán sentir cómoda y con un look muy moderno y actual.

Baobabs busca diseñar prendas muy casual, pero elegantes y femeninas apostando por diseños atrevidos y muy en tendencia. Intentamos adaptarnos a todos los estilos de mujer, des de la más atrevida a la más discreta.

Nuestra ropa de lactancia está fabricada íntegramente en España, ya que dada la ocasión queríamos colaborar con la economía local y que se cumplieran los derechos laborales de los trabajadores.

En Baobabs apostamos por materiales de gran calidad para que nuestras prendas duren mucho tiempo.

Hasta ahora la ropa de premamá y de lactancia no era muy conocida y no gozaba de mucha reputación por su estética muy básica y nada juvenil, por este motivo en Baobabs queremos romper con este mito y hemos lanzado una ropa con una estética muy contemporánea y sobretodo sorprendente. En Baobabs patentamos nuestras aperturas para ofrecer innovación y originalidad. ¿Quién ha dicho que no se podía ser original y cool en la moda premamá y de lactancia?

Te proponemos looks muy urbanos y modernos para estar a la última en tu embarazo y tu lactancia.

Con Baobabs sorprenderás, lactarás con comodidad, iras moderna y….A LACTAR que es lo mejor para nosotras y para nuestros bebés. “Dar la teta es dar lo mejor de ti”. 😉

 

*Hay mucho debate alrededor de amamantar en público, cosa que nos parece inmoral, puesto que creemos que la lactancia materna debería estar normalizada ya que es algo totalmente natural ya que las mujeres estamos diseñadas para ello. Pero entendemos que pueda haber mujeres que prefieran lactar con discreción. 😉

4 comentarios

  1. lbm madridResponder

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    • Gestor ContenidosResponder

      Muchas gracias por el comentario, seguiremos trabajando para ofreceros los mejores contenidos, nuestro compromiso con el blog es ofrecer la máxima información sobre lactancia, maternidad y todo lo relacionado en mejoras de todo tipo de ropa para la mujer embarazada.

  2. camisas finamore madridResponder

    Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Obviamente, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea interesante. Más peña tiene que leer esto.

Deja un comentario