NUESTRAS ENTRAÑAS: PARTE 1

BLOG

Baobabs nació… ¡cómo no! Del aprendizaje, de la experiencia en la maternidad, el cuidado de dos hijas  y del hecho de apostar por una crianza con apego. Mi segunda hija, Teresa, fue una niña de “alta demanda”, la cual llevé pegada a mí el primer año y medio (después ya nos fuimos regulando…). Para poder seguir el ritmo junto a mi hija mayor Valentina, y lejos del sofá, la porteaba mientras a la vez le daba el pecho. Esto me generó la necesidad de vestir con prendas que me facilitaran la lactancia en cualquier lugar y momento, de manera que pudiera obtener más comodidad en mi rutina y sin pasar frío puesto que mi hija nació el 5 de enero (¡bonito regalo!) empecé a confeccionarme prendas de lactancia.

Y mirando más allá, y después de oír varios comentarios de otras madres, pensé que quizás, podía ser una buena idea trabajar para que otras madres pudieran sentir lo que yo sentía y a la vez facilitarles las actividades del día a día sin dejar de cubrir las necesidades de sus bebés.

Aquí empezó todo, todo lo que me ha enloquecido en esta vida; el diseño y la maternidad.

Para lanzar esta marca de ropa de lactancia nos rodeamos de los mejores profesionales para ofrecer un producto de calidad y sobretodo, práctico. Otro de nuestros objetivos era, y sigue siendo, innovar un producto casi obsoleto y muy básico en el mercado, que no se trata con la importancia que se merece.

El mensaje debe ser optimista y animar a la lactancia, facilitarla para que no tenga fronteras.

Con nuestra imagen, comprometida y vital, también queremos normalizarla y mostrarla al mundo como algo totalmente natural y bellísimo.

Algunas de nuestras aperturas son registradas a nivel europeo para poder ofrecer exclusividad a nuestros clientes y hacer patente nuestro claro compromiso con la innovación. Tenemos nuestro propio estilo que nos caracteriza y trabajamos duro para ofrecer ropa de lactancia diferente, práctica e innovadora.

Pronto la parte 2: ¿Cómo trabajamos?

By Baobabs 😉

NENES

Deja un comentario