NUESTRAS ENTRAÑAS: Parte II

NUESTRAS ENTRANYAS 2

¡COMO TRABAJAMOS!

*Innovamos la ropa de lactancia

Baobabs trabaja en el diseño y la innovación de un producto que, hasta el momento, no se ha tratado con la importancia que se merece. Se innova en todos los campos… ¿porque no hacerlo en un producto que facilita la lactancia, que la promueve y la hace más práctica?

¡En Baobabs exprimimos hasta el fondo todas las posibilidades creativas para llegar a un producto práctico y de estética innovadora, que sorprenda y que sea diferente a los existentes hasta el momento!

*Fabricamos aquí, con materiales que gozan de certificado OEKO-Text

Desde los inicios nuestra filosofía ha sido siempre la de crear un producto de alta calidad y de materiales y fabricación nacional.

Baobabs apuesta por un producto cuya elaboración y distribución sean lo más consecuentes posibles con nuestro entorno social y ambiental.

Conocemos de dónde proceden y cómo se producen nuestras materias primeras.

Todos nuestros proveedores de tejidos y fornituras son nacionales y cumplen con la normativa OEKO-TEX®, que garantiza que están fabricadas aquí y que están libres de sustancias nocivas y metales pesados. 

*Donde fabricamos y como lo hacemos

Fabricamos nuestras prendas en un taller de Mataró con más de 30 años de experiencia en el sector textil. Trabajamos dentro de este taller, la cual cosa nos permite controlar y colaborar en todos los procesos de fabricación de nuestros productos. Sabemos quién lo fabrica y observamos dicha fabricación. ¡Somos un equipo que trabaja por ti y para ti!

No externalizamos ninguno de los procesos de producción, esto nos garantiza un alto control de calidad.

Sabemos que las personas productoras no están sobrexplotadas y se les paga lo justo por el trabajo realizado. Contribuimos a producir, o a no dejar que se pierdan, lugares de trabajo locales.

*Nuestros precios son razonables

Nuestros márgenes son los justos para que se respeten las condiciones de todos los agentes, productores, puntos de venta y trabajadores implicados.

*Nuestra imagen

Mediante una imagen comprometida hacia la crianza respetuosa de nuestros hijos nos mostramos al mundo. Somos alegres, disparatados, atrevidos, divertidos y esto es lo que queremos trasmitir. ¡Romper con las regles establecidas y ayudar a disfrutar de la vida! 😉

*Y lo más importante…

¡Cada mañana nos despertamos con muchísimas ganas de trabajar para ti, para tu lactancia, para que no tenga fronteras! 😉

blog nuestras entranyas

Deja un comentario