COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016: ¡SUAVE, DISCRETA Y MUY AL DÍA!

summer-16c

¡¡Ya la tenemos aquí!! La colección más fresca de Baobabs que viste a la mamá de hoy, esa que quiere vivir una maternidad en toda su esplendor sin renunciar a la sofisticación y la moda. Una mujer, que sin ser víctima de la moda, quiere tener a su alcance una prenda a la última y que le facilite la maternidad.

fresh

 

La inspiración de esta colección es verdaderamente la mamá de ahora. Una colección muy simple, llena de versatilidad y discreción pero con atención al estilo oversize y el toque de color.

Con la línea de premamá y lactancia de esta temporada no hay plan que se resista. Prendas versátiles, aptas para cualquier etapa de la maternidad y todas preparadas para poder amamantar gracias a sus discretos accesos a la lactancia. Prendas ,en su apariencia normales, que te permitirán gozar de tu maternidad con estilo, confort y practicidad.

Una nueva generación de ropa premamá y de lactancia que te hará disfrutar de modelos básicos de todos los colores y otros más inesperados y sofisticados y así Baobabs va dibujando looks llenos de sencillez y estilo.

summer-16b

 

En esta colección encontraremos tejidos fluidos, suaves y vaporosos que envolverán tu cuerpo con delicadeza y sutileza.

Seguimos con nuestra clara intención de innovación y así lo demuestran nuestros tejidos técnicos, en alguno de nuestros modelos, con protección 50 que protegerán tu cuerpo de la radiación solar. La apertura Moom sigue arrasando en alguna de nuestras prendas y sobretodo en los pijamas y camisones de lactancia que tras lanzar una capsula este invierno pasado han vuelto con más fuerza e ímpetu que nunca. ¡Se acabó lo de ir al hospital como si fueras una canastilla! Sigues siendo tu y sigues queriendo tener identidad sin renunciar a la maternidad más apegada.

CASUAL

Pocas marcas de ropa premamá se atreven con una capsula de prendas en tricot con tanta finura y singularidad. ¡Baobabs es Baobabs! Vestidos ligeros, vaporosos y oversize se licuan en el look más street de toda la colección.

¡ Y para cerrar y congeniar un look total no pueden faltar nuestros Bites by Baobabs! Nuestros collares de lactancia aptos para nuestros bebés que darán un toque de color y personalizarán tu vestimenta para una maternidad sin fronteras.

COLLARES

En Baobabs investigamos y no dejamos de pensar aperturas mejoradas o que se integren con más delicadeza en la prenda. Que no deformen los tejidos y que se pueda usar la prenda para uso convencional para, así, darle mucha más vida útil.

Las cremalleras que usamos no rascan y dan un gran resultado a la hora de amamantar por su practicidad y comodidad.

Nuestra fabricación es siempre nacional. Nuestros tejidos, fornituras y estampados también se realizan aquí con certificación Oeko-tex.

Recordar siempre que trabajamos con dos colecciones al año, y casi todas nuestras prendas son de edición limitada. Pocas veces realizamos repeticiones en la misma colección o en otras. ¡Así que si te gusta algo no esperes mucho! 😉

¡Si no te puedes resistir hazte con ella ya aquí!

Si quieres ver nuestro catálogo completo haz clic aquí.

¡Siempre femenina, bonita y mamá con Baobabs!

tender-moments

2 comentarios

  1. catalinaResponder

    Hola!
    Somos una tienda de valladolid y estariamos interesados en vender vuestros vestidos prolantancia.
    nos gustaria recibir informacion.
    muchas gracias y bon dia
    catalina cepedello

    • Gestor ContenidosResponder

      Hola Calatina, gracias por pensar en nosotros, contactaremos contigo la antes posible, para darte toda la información que necesites.

Deja un comentario